EL ALCALDE DE ULEA, VICTOR MANUEL LÓPEZ ABENZA, ELEGIDO DIPUTADO EN LA ASAMBLEA REGIONAL DE MURCIA

POR JOAQUÍN CARRILLO ESPINOSA, CRONISTA OFICIAL DE ULEA (MURCIA)

Alcalde de Ulea (Murcia) , Víctor Manuel López Abenza, nuevo diputado autonómico murciano

Desde mi infancia, he tenido una fijación especial en las personas que se han dedicado a formar y servir a los ciudadanos. Siempre he considerado a los maestros,  los sacerdotes, los médicos, los enfermeros, los políticos y «Personas relevantes de nuestro pueblo»; como «Santo y Seña» de nuestro humilde e histórico municipio.

Con el paso de los años, me maravillé de la labor realizada por la mayoría de ellos y, por qué no decirlo, me desencanté con algunos, muy pocos, por cierto; aunque siempre, he tenido el mayor de los respetos con todos.

Nunca me detuve a pensar cual sería su ideología. No me interesaba. Mi mayor consideración y respeto estaba en función de la labor que realizaban «por y para el pueblo». Porque los vecinos hemos merecido lo mejor de todos ellos y, en especial, de nuestros regidores municipales.

Este día 4 de octubre de 2018, leo en los periódicos murcianos La Verdad y La Opinión, que el regidor del Ayuntamiento de Ulea, Víctor Manuel López Abenza, ha sido nombrado Diputado Regional en sustitución del dimitido Juan Guillamón Álvarez.

Como observador de privilegio de la mayor parte de los eventos que acaecen en nuestro pueblo y sus habitantes, durante 14 años; fecha en la que me nombraron Cronista Oficial del pueblo, me ha permitido conocer el trabajo realizado por los miembros de la Corporación Municipal y de cuantas personas ejercen su labor como funcionarios/as.

De todos ellos tengo el mejor de los conceptos y, del Alcalde Víctor Manuel López Abenza, por la distinción que ha tenido a bien otorgarle el Gobierno de la Región, diré que le conozco desde siempre,  por ser mucho mayor que él,  y, sobre todo, por los seis años que estuve como Cronista, siendo el Concejal y Primer Teniente Alcalde y los ocho restantes como Regidor de los destinos de nuestro pueblo.

Sí, Víctor, porque soy consciente que no resulta nada fácil contentar a todos. Sin embargo, tu temple y, tu buen hacer ha tenido su recompensa con la distinción recibida: galardón que enaltece a todos.

Espero y deseo, Víctor, que tengas buena acogida en la Sede de la Asamblea Regional en Murcia y seas capaz de enriquecer tus conocimientos qué, a buen seguro, redundarán en tu autoestima y, por ende, en beneficio de nuestro pueblo.

Por todo ello, Víctor. ¡¡Enhorabuena!! Un abrazo.

 

Sin Comentarios.

Responder

Mensaje