CONFERENCIAS DEL » IV SIMPOSIO DE LA PIPIRRANA Y EL GAZPACHO ANDALUZ»
Jun 22 2025

POR JUAN INFANTE MARTÍNEZ, CRONISTA OFICIAL DE VALDEPEÑAS DE JAEN (JAEN)

Antigua Escuela de Magisterio, sábado, día 28 de junio.

– 18:30 h: Conferencia: “De la Mesa a tu Microbiota: los probióticos de las aceitunas de mesa y su impacto en la salud”. Hikmate Abriouel (Vicerrectora y Catedrática de Microbiología de la Universidad de Jaén). Presenta: Marta Torres (Vicerrectora de Cultura de la Universidad de Jaén).

– 19:00 h: Conferencia: “Aceite de oliva virgen durante la hemodiálisis: descubriendo un efecto saludable innovador”.

José Juan Gaforio (Catedrático Inmunología de la Universidad de Jaén). Presenta: Jesús López Ortega (Tesorero de GastroAndalucía).

– 19:30 h: Conferencia: “Dornillos saludables: Pipirranas, gazpachos y salmorejos). Rafael Moreno Rojas (Director de la Cátedra de Gastronomía Mediterránea y Catedrático de Nutrición de la Universidad de Córdoba). Presenta: Pepe Oneto (Presidente de FECOAN).

FUENTE: https://www.facebook.com/juan.infantemartinez

Calendario

febrero 2026
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Archivos

UN PORTAL QUE CONTINÚA ABIERTO A TODO EL MUNDO