POR LA CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA DE CENTROS DE ESTUDIOS LOCALES
Culmina la segunda jornada de la Asamblea General de la CECEL en Galicia con una agenda intensa y enriquecedora. Durante el día de hoy hemos podido disfrutar de una interesante exposición bibliográfica de los centros confederados, donde se puso en valor el trabajo editorial y documental de nuestras entidades.
La jornada continuó con un recorrido urbano por el centro histórico de Vigo, descubriendo su patrimonio, su historia y su energía atlántica .
Y para cerrar, una visita muy especial al Pazo Quiñones de León, joya arquitectónica y cultural de la ciudad, donde historia y naturaleza conviven en armonía. Seguimos compartiendo experiencias, conocimiento y compromiso con la cultura local y el trabajo en
FUENTE: https://www.facebook.com/photo?fbid=1101122178842042&set=pcb.1101122338842026
