POR ÁNGEL RÍOS MARTÍNEZ, CRONISTA OFICIAL DE BLANCA (MURCIA)
Manuel Marín Sánchez, Apoderado de la Mercantil Ciezana de Construcciones, S. A., propietarios del inmueble, le expuso, por escrito, en carta dirigida al Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento, en fecha 30 de enero de 1988, las condiciones de la venta:
1º. Esta Mercantil está de acuerdo en la venta del citado inmueble en el precio de 19.000.000 de pesetas, siempre y cuando la venta se realice en el plazo no superior OCHO DÍAS desde la fecha de presentación de este escrito.
2º. Para que esta venta podamos realizarla, es condición imprescindible que recibamos el importe total mediante la suma de 9.500.000 pesetas en efectivo antes de la firma de la escritura, y en este mismo acto otra cantidad similar de 9.500.000 pesetas en una letra de cambio aceptada y AVALADA por cualquier Entidad bancaria.
3º. Todos los gastos que originara el otorgamiento de la escritura pública (incluido Plus Valía), correrá por cuenta de ese Excmo. Ayuntamiento.
4º. De no cumplirse éstas condiciones en el plazo señalado, ésta Mercantil procederá a solicitar Licencia de Obras a Urbanismo de Murcia, para la construcción del edificio que tenemos proyectado y que ese Excmo. Ayuntamiento conoce.
Por todo lo expuesto, SOLICITO de V.I. que previos los trámites oportunos, se sirvan contestarnos antes de la finalización del plazo concedido.
En Cieza para Blanca, el día treinta de enero de mil novecientos ochenta y ocho.
Foto: Teatro de Blanca
