CON JOSÉ LUIS HERNANDEZ BARAJAS “PEPE CHOLELA” CRONISTA OFICIAL DE SESEÑA (TOLEDO)
Seseña vivió un acto muy especial con la entrega de medallas a los Cronistas Oficiales del municipio y la presentación del nuevo Archivo Municipal digital, en una jornada cargada de emoción, reconocimiento y memoria.
Durante el acto se rindió homenaje a D. José Luis Hernández Barajas “Pepe Cholela”, por su dedicación a conservar y difundir la historia de Seseña, y a D. Domingo Izquierdo Medina, nombrado Cronista Oficial a título póstumo, en un momento especialmente emotivo acompañado por sus familiares.
Un reconocimiento a dos personas que han dedicado una parte muy importante de su vida a preservar nuestras tradiciones, nuestra historia y la identidad de nuestro municipio.
Además, se presentó la nueva página del Archivo Municipal, un espacio digital que permite a vecinos y vecinas acceder y descubrir el patrimonio documental y fotográfico de Seseña de una forma cercana y accesible.
Puedes visitarla en: www.archivofotograficodesesena.com
El acto contó con la presencia de autoridades, familiares y vecinos, que quisieron acompañar y compartir este momento tan significativo. Una jornada para recordar, en la que pasado, presente y futuro se unieron para seguir poniendo en valor la memoria de Seseña.
FUENTE: https://www.facebook.com/photo/?fbid=1376465947843111&set=pcb.1376465994509773
#Seseña #Cultura #Historia #Cronistas #Memoria #AyuntamientoDeSeseña
