POR JOSE ANTONIO AGUNDEZ, CRONISTA OFICIAL DE MALPARTIDA DE CÁCERES (CÁCERES).
Ayer, en el Auditorio Nacional de Madrid, el CNDM (CENTRO NACIONAL DE DIFUSIÓN MUSICAL) presentó su temporada 26/27, que como viene siendo costumbre desde hace 10 años se abre en el mes de septiembre con el Ciclo de Música Contemporánea del Museo Vostell Malpartida. El Director del CNDM, Paco Lorenzo tuvo el detallazo de mencionar nuestro ciclo y felicitar al Museo con motivo de nuestros 50 aniversario. Muchas gracias. Y también hubo momento de fotografíarse, además de con Paco -que acaba este año su misión al frente del CNDM y al que le deseamos el mayor de los éxitos en el futuro-, con nuestro amigo Antonio Moral, anterior director y actual coordinador del Atrium Musicae, Maider Mújica, directora adjunta, Javier González, presidente de la Asociación Filarmónica y director del ciclo de Música Actual de Badajoz y nuestro compañero Alberto Flores, coordinador y alma de nuestro ciclo. Así pues, el nombre de Malpartida y Extremadura volvió a oirse en Madrid, en la casa grande de la música.
