DOBLE FELICITACIÓN ESTE 13 DE FEBRERO
Feb 14 2025

HOMENAJE A XOSÉ MARÍA FERNÁNDEZ PAZOS, CRONISTA OFICIAL DE RIBEIRA (A CORUÑA).

O autor do artigo (á dereita) e Xosé María Fernández Pazos

Por qué se celebra el 13 de febrero La elección de esta fecha conmemora el aniversario de la creación de la Radio de las Naciones Unidas en 1946, una emisora diseñada para difundir información sobre paz, derechos humanos y seguridad a nivel global.

Doble celebración porque nuestro director Xosé María Fernández Pazos, entró tal día como hoy en la Radio galega, 40 años, hoy desde aquel día que se puso frente a un micrófono, recordamos aquel joven licenciado en Geografía e Historia, con ilusión, y hambre de palabra, hemos tenido la oportunidad un día lejano ya, de ser entrevistado por él para la Radio.

Nosotros amantes de la radio desde jovencitos, ya que la tele llego tarde a casa, allí con una antena que de una higuera llegaba a casa escuchábamos radio España independiente, radio Moscú, la voz de América, La radio siempre fiel compañera, hoy un día mas para el recuerdo y felicitar a nuestro amigo XMFP.

FUENTE: https://obarbanza.gal/2025/02/hoy-13-febrero-doble-felicitacion-manuel-dominguez/

Calendario

marzo 2025
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Archivos

UN PORTAL QUE CONTINÚA ABIERTO A TODO EL MUNDO