LA DEFENSA DEL SUR
POR EL CONSORCIO DEL CAMINO DEL CID.
Amigos del Camino del Cid que culminan felices en Orihuela su aventura en bici por «La Defensa del Sur» y nos mandan fotos así de divertidas. El mensaje adjunto lo dice todo de esta experiencia única:
«Ha sido un camino cargado de diversidad cultural, gentes, paisajes, olores, gastronomía… todo muy enriquecedor para el viajero que lleva a cabo este tipo de proyecto con la bicicleta, con la que se recorre muchos kilómetros por zonas muy diferentes, percibiendo la diversidad, riqueza y belleza que tiene España». (Alfonso, Antonio y Mariano).
G.R.A.C.I.A.S P.O.R C.O.M.P.A.R.T.I.R.
