POR JUAN ANTONIO ALONSO RESALT, CRONISTA OFICIAL DE LA VILLA DE LEGANÉS (MADRID)
La Asociación Cultural Leganés 24 presentará el próximo martes DÍA 7 DE OCTUBRE a las 17:30 las audio guías de la Parroquia de San Salvador. Este acto supone un salto importante en la utilidad de dicha asociación y del motivo para el que fue creada en su momento.
Estas audio guías, que estarán operativas desde el momento de su presentación, permitirán a la parroquia, declarada Bien de Interés Cultural, ofrecer un servicio turístico. Dentro de la actividad de ACL24 estaba la de preservar el patrimonio de la ciudad y potenciar la cultura como elemento turístico.
Estas audio guías permitirán conocer, en tres idiomas, durante 35 minutos de paseo, detalles sobre la arquitectura del tempo, el órgano o los retablos; tanto el principal como todos los que adornan los laterales.
FUENTE: https://www.leganews.es/salvador-audioguias-asociacion-acl24/V
Calendario
| L | M | X | J | V | S | D |
|---|---|---|---|---|---|---|
| 1 | ||||||
| 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
| 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
| 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 |
| 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | |
