PRIMERA TERTULIA EN EL NUEVO CLUB DE LECTURA PARA MAYORES
POR MAYTE APARASI, CRONISTA OFICIAL DE GALÁPAGOS (GUADALAJARA)
¡Ya hemos recibido los libros para el nuevo Club de Lectura de mayores! A partir del lunes procederemos a su reparto y el jueves, a las 18:30, tendrá lugar nuestra primera tertulia sobre lo leído
Además, en el grupo «ContemplArte», Mariano aportó a nuestra colección los dibujos de su esposa, Pilar, reflejando obras de Velázquez y de Dalí . ¡GRACIAS!
Y, avanzando en el Estudio de Legajos, a punto de completar la revisión y clasificación de todos ellos (los últimos incluyen listados de contribuyentes de los primeros años del siglo pasado), regresamos por ahora a la transcripción de manuscritos de 1700. Ayer leíamos un suceso que llevó al destierro de un «rústico pastor que, tras ordeñar a las ovejas del marqués, derramó un cuenco de leche por andar a puño dar».
