MANUEL PÉREZ REGORDA, CRONISTA OFICIAL DE ARCOS DE LA FRONTERA, EN EL PROGRAMA DE MISTERIO “CUARTO MILENIO” DE “CANAL CUATRO”
Dic 20 2007
Iker Jiménez, presentador del programa “Cuarto Milenio”.
Iker Jiménez, presentador del programa “Cuarto Milenio”.

En el programa de misterio “Cuarto Milenio”, presentado por Iker Jiménez en “Canal Cuatro” y emitido el pasado 16 de diciembre, a las once y veinticinco minutos de la noche, los reporteros investigaron apasionantes historias cargadas de enigmas: BANDOLEROS.

Un sorprendente recorrido por aquellos delincuentes que por sus actos y carisma se convirtieron en mitos. “El Tragabuches”, “El Tempranillo” o “El Pernales” llevaron vidas proscritas y tuvieron crueles finales. MANUEL PÉREZ REGORDA, CRONISTA OFICIAL DE ARCOS DE LA FRONTERA y autor del libro EL BANDOLERISMO ANDALUZ, repasa los aspectos más desconocidos de estos hombres de leyenda.

Add your Comment

Calendario

febrero 2026
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Archivos

UN PORTAL QUE CONTINÚA ABIERTO A TODO EL MUNDO