POR JUAN INFANTE MARTINEZ, CRONISTA OFICIAL DE VALDEPEÑAS DE JAEN (JAEN).

Veinte miembros de la Cofradía Gastronómica El Dornillo participan en el «IX Congreso de la Federación Andaluza de Cofradías y Asociaciones Gastronómicas – Fecoan» que se celebra en #Jerez, del 7 al 9 de marzo, y que reunirá a gastrónomos de Andalucía y otras provincias de España y Portugal.
Unas jornadas intensas con conferencias, degustaciones gastronómicas y entrega de premios, en los que serán distinguidos: Ana María Gutiérrez García, de Cocinando Entre Olivos, recibirá el «Premio Al Andalus de Gastronomía a la Mejor Cocinera» y la marca Degusta Jaén de la Diputación Provincial de Jaén el «Premio Especial XX Aniversario de FECOAN».
Destacar que en la «Muestra Gastronómica»» se podrá degustar pipirrana, embutidos, quesos, dulces, así como los AOVEs de Jaen Selección.