TOMA DE POSESIÓN DEL NUEVO JEFE DEL SERVICIO HISTÓRICO Y DE CULTURA (SHYCEA) DEL EJÉRCITO DEL AIRE Y EL ESPACIO
Dic 16 2025

POR MARTIN SANCHEZ GONZALEZ, CRONISTA OFICIAL DE GETAFE (MADRID)

Damos nuestra más sincera enhorabuena al general Juan Francisco Sanz Díez por su toma de posesión como jefe del Servicio Histórico y de Cultura del Ejército del Aire y del Espacio (SHYCEA). Le deseamos toda clase de éxitos en su nuevo destino y confiamos en que tenga una trayectoria de entrega y defensa de la historia y la cultura del Ejército del Aire, tan necesaria para seguir avanzando en las líneas de desarrollo y de nuevos retos del Ejército del Aire y del Espacio.

También felicitamos a nuestro querido amigo el general Figuero, que fue homenajeado el pasado 10 de diciembre, día de la patrona Nuestra Señora de Loreto, en la base aérea de Getafe, donde oficialmente paso a la reserva.
Felicidades a los dos y larga vida para seguir contando la historia y desarrollando la cultura del nuestro querido Ejército del Aire y del Espacio.

FUENTE:https://www.facebook.com/martin.sanchezgonzalez.5

Calendario

diciembre 2025
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Archivos

UN PORTAL QUE CONTINÚA ABIERTO A TODO EL MUNDO