YA ESTÁN AQUÍ…ADELANTAMOS EL PROGRAMA DE LAS VI JORNADAS GÓTICAS DE CÁCERES
Oct 18 2021

POR FERNANDO JIMÉNEZ BERROCAL, CRONISTA OFICIAL DE CÁCERES.

 

Gran programa, cada año se supera. El 14 de noviembre visita histórica al cementerio cacereño. Será un placer que nos acompañeis.

Aunque las actividades de las VI JORNADAS GÓTICAS DE CÁCERES ya tuvieron como preludio hace unas semanas la convocatoria del V Concurso de microrrelatos «Cáceres Gótica», para el que todavía está abierto el plazo (desde el 25 de septiembre al 27 de octubre), reiterando ahora nuestra invitación a participar en él, el próximo día 24 de octubre, domingo, daremos un paso más con la celebración, ya tradicional, de una velada del SHEREZADE que organiza la Asociación Cultural «Letras Cascabeleras», enteramente dedicada a las Jornadas Góticas, lo cual tendrá lugar en BOOGALOO CAFÉ a partir de las 19:00 horas, como decimos, del próximo domingo. Hablaremos entonces de este evento que nuevamente este año se celebrará de forma presencial y de las actividades que se incluyen en su programación, con un micro abierto especial donde lo gótico y fantástico estará muy presente.

Iniciamos pues los actos de estas VI Jornadas Góticas de Cáceres, del año 2021, cuyo programa avanzamos a continuación, sin perjuicio de su posterior difusión pública a través de los medios y cauces oficiales. Esperamos que sea del agrado del público en general y de todas aquellas personas que nos han sido fieles durante estos seis años que llevamos organizando estas Jornadas. Las Asociaciones organizadoras, «Norbanova» y «Letras Cascabeleras», aprovechan esta ocasión para agradecer a todas las entidades, asociaciones, instituciones, personas físicas y demás que nos han expresado su apoyo y han querido colaborar en la organización de este programa, permitiendo hacerlo posible.

Como pueden comprobar, este año nos desviaremos ligeramente de la materia gótica propiamente dicha para centrarnos en todo el amplísimo universo de la ciencia ficción, que sabemos cuenta también con muchísimos seguidores y entusiastas. Nos encantará contar con la participación y sugerencias de todos ellos.

VER PROGRAMA EN : https://norbanova.blogspot.com/2021/10/ya-estan-aquiadelantamos-el-programa-de.html?m=1&fbclid=IwAR2m8BjG9EiJijCAgQXE3VaxAcgXz107X6RTDf2KbXoHVcejc2_OilaPdAQ

 

Add your Comment

Calendario

marzo 2026
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Archivos

UN PORTAL QUE CONTINÚA ABIERTO A TODO EL MUNDO