ANTONIO SÁNCHEZ MOLLEDO PRESENTA SU DIMISION COMO SECRETARIO GENERAL DE LA A.E.C.O. POR MOTIVOS PERSONALES Y FAMILIARES

Antonio Sánchez Molledo, Cronista Oficial de Malanquilla (Zaragoza).

Antonio Sánchez Molledo, Cronista Oficial de Malanquilla (Zaragoza).

El pasado 2 de mayo, en carta dirigida al PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE CRONISTAS OFICIALES, JOAQUÍN CRIADO COSTA, presentó la dimisión como SECRETARIO GENERAL de la A.E.C.O., ANTONIO SÁNCHEZ MOLLEDO, alegando motivos personales y familiares.

SÁNCHEZ MOLLEDO expone que le ha obligado a esta decisión la prolongada enfermedad de su anciana madre, imposibilitada desde hace cuatro años y en un estado cada vez más complicado y delicado, que no le permite hacer planes más allá del horizonte diario. Considerando que es ésta la mejor decisión para no perjudicar los intereses del colectivo de la A.E.C.O. al que dice no poder dedicarse, en el actual momento, con el entusiasmo, la entrega y la diligencia que siempre ha procurado.

A lo largo de estos siete años como secretario general, bajo la presidencia de JOAQUÍN CRIADO COSTA, ha trabajado con ilusión por acrecentar el prestigio y el buen nombre de la institución, al igual que lo hizo durante los ocho anteriores, como vocal, bajo la presidencia del fallecido y recordado JERÓNIMO JIMÉNEZ MARTÍNEZ. Intentó imprimir aires nuevos y frescos creando el Boletín “EL CRONISTA”, acometiendo y tratando la informatización de los datos personales, proponiendo ideas e intentando de acercar, conocer y difundir la existencia de la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE CRONISTAS OFICIALES.

Sin Comentarios.

Responder

Mensaje