“LA SOLEDAD ACOMPAÑADA” EN LA BIBLIOTECA DE TEGUISE (LAS PALMAS)

AL ACTO DE PRESENTACIÓN AL QUE ACUDIERON DECENAS DE PERSONAS FUE PRESENTADO POR LA CONCEJAL DE CULTURA, OLIVIA DUQUE, Y EL CRONISTA OFICIAL DE TEGUISE FRANCISCO HERNÁNDEZ

Libro que compila doce relatos de distintos autores

“La soledad acompañada”. Es una obra coral de doce autores, coordinada por José Ramón Sampayo, doctor en filología y profesor jubilado.

Bajo el denominador común de “la soledad acompañada”, todos los relatos del libro están conectados entre sí a través de un espacio de referencia que es el parque García Sanabria de Santa Cruz de Tenerife.

Además, todos los autores de la obra son miembros del taller literario “La escritura desatada”, que se desarrolla en la localidad tinerfeña de Tejina desde 2014, bajo la dirección del profesor Sampayo.

Portada del libro

Precisamente, esta obra editada en 2017 por Mar Editores es la culminación del último curso del taller.

Según destacan desde el Ayuntamiento, el acto al que acudieron decenas de personas fue presentado por la concejal de Cultura, Olivia Duque, y el Cronista Oficial de Teguise Francisco Hernández, y contó con la actuación musical de Luz Mary Duque, que interpretó distintas piezas a la guitarra con las que amenizó la velada.

La responsable de Cultura se congratuló de esta actividad que forma parte y enriquece la programación de la Biblioteca Municipal. “De esta manera acercamos el trabajo literario que se desarrolla en el archipiélago a los vecinos de Teguise y a los amantes de la literatura”, apuntó Olivia Duque durante la presentación de libro.

Fuente: LANCELOT DIGITAL

Sin Comentarios.

Responder

Mensaje