HOY LUNES COMIENZA LA III SEMANA DE LA SALUD DE LOBÓN
Feb 11 2019

POR MANUEL GARCÍA CIENFUEGOS, CRONISTA OFICIAL DE MONTIEL Y LOBÓN (BADAJOZ)

El doctor D. Francisco Pellicer Bautista.

Será a las 19:30 h. en el Salón de Actos del Ayuntamiento, con la conferencia del doctor D. Francisco Pellicer Bautista, exjefe de Servicio de la Unidad de Endoscopia del Hospital Macarena de Sevilla, que hablará sobre “Tumores en el tubo digestivo”. La III Semana de la Salud de Lobón tiene como objetivos: informar, sensibilizar, concienciar, educar y prevenir. Estáis invitados. La entrada es libre.

Add your Comment

Calendario

junio 2026
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Archivos

UN PORTAL QUE CONTINÚA ABIERTO A TODO EL MUNDO