LA SEMANA SANTA DE ALCANTARILLA (MURCIA) CRECE CADA AÑO
Abr 09 2019

AL PROGRAMA ASISTIÓ EL COFRADE MAYOR, FULGENCIO SÁNCHEZ RIQUELME, CRONISTA OFICIAL DE LA POBLACIÓN

El alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía nos invitó a celebrar el programa Hora Cofrade en un entorno lleno de libros, jóvenes, cofrades, turistas, en definitiva en el Centro de Participación Ciudadana, junto al Museo de la Huerta, y como su nombre indica la ciudadanía se mueve en ese lugar de participación.

Al programa asistieron junto al alcalde, el presidente de la Junta de hermandades y Cofradías de Alcantarilla, José Sánchez del Cerro, quien nos detalló la singularidad de la Semana Santa de Alcantarilla en vías de conseguir la declaración de interés turístico nacional. Y no están lejos, cada vez son más cofrades los que participan es estos desfiles que se caracterizan por su marcialidad y orden.

Al programa asistieron el pregonero de la Semana Santa de Alcantarilla, el Catedrático Manuel Martínez Arnaldos o el Cofrade Mayor, Fulgencio Sánchez Riquelme, cronista oficial de la población.

Fuente: https://cadenaser.com/

Add your Comment

Calendario

septiembre 2026
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Archivos

UN PORTAL QUE CONTINÚA ABIERTO A TODO EL MUNDO