EL AYUNTAMIENTO DE SANTA CRUZ DE LA PALMA ESTUDIA INSTALAR CÁMARAS DE VIGILANCIA PARA PROTEGER EL PATRIMONIO

SEGÚN RECUERDA EL CRONISTA OFICIAL DE SANTA CRUZ DE LA PALMA, MANUEL POGGIO, LA CIUDAD SE HA CONFIGURADO, A LO LARGO DEL TIEMPO, COMO “UNO DE LOS NÚCLEOS URBANOS MÁS BELLOS DE CANARIAS”

Atrio del Ayuntamiento y Plaza de España de Santa Cruz de La Palma.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma estudia instalar cámaras de vigilancia en diferentes puntos de la ciudad para proteger el patrimonio, según ha confirmado a este digital el alcalde, el popular Juanjo Cabrera.

El PP, cuando estaba en la oposición, había planeado ya la instalación de estos dispositivos en diferentes zonas de la capital después de que se llevaran a cabo pintadas en algunos rincones de Santa Cruz de La Palma, y en edificios tan emblemáticos como el Teatro Circo de Marte, y actos vandálicos en otros lugares.

Los populares defendían que estos dispositivos “deben ser permanentes en los lugares más emblemáticos de la ciudad, y provisionales en espacios donde se instalen elementos durante las fiestas o actos concretos”.

Según recuerda el cronista oficial de Santa Cruz de La Palma, Manuel Poggio, la ciudad se ha configurado, a lo largo del tiempo, como “uno de los núcleos urbanos más bellos de Canarias”. En 1975 fue declarada conjunto histórico-artístico.

Fuente: https://www.eldiario.es/ – Esther R. Medina

Sin Comentarios.

Responder

Mensaje