EL FESTIVAL DE OTOÑO LLENARÁ DE MÚSICA Y ACTIVIDADES DISTINTOS ESPACIOS DE CUENCA

ACTOS EN LOS QUE PARTICIPARÁ MIGUEL ROMERO SAÍZ, CRONISTA OFICIAL DE CUENCA.

Nace un programa cultural bajo el nombre ‘Festival de Otoño en Cuenca’. Un nuevo festival urbano para los ciudadanos que visiten Cuenca que llenará de color, música y actividad y servirá para festejar el otoño conquense.

El Festival de Otoño de Cuenca ha nacido del esfuerzo y la coordinación entre la Diputación Provincial, Ayuntamiento de Cuenca y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y sin duda, no sería posible sin la aportación del talento conquense, donde más de 500 personas saldrán a la calle para el disfrute de su talento en más de 100 actividades planificadas durante este mes de noviembre.

Durante todo el mes de noviembre se sucederán las actividades culturales que comenzaron el día 2 con la conferencia de Julio Pérez Díaz, ‘Lo que ha cambiado en nuestra demografía’. El día 3, en el Palacio Provincial, Cuarteto de cuerda dan un concierto de los alumnos del Conservatorio de Música Pedro Aranaz.

El día 4, a las 12:00, exposición Días de arte conquense de Pilar Conesa, en el centro Cultural Aguirre.

Por la tarde, a las 19 horas. Taller de Historia. Alfombras de Cuenca. El siglo XVIII, un siglo de apogeo económico
A cargo de Miguel Romero Saiz

El viernes, día 5. 17:00 H. actuación en el escenario Plaza de San Esteban, Los Termitos

A las 18:00 H. En la Fundación Antonio Pérez, música, concierto de saxofones de la Escuela Municipal de Música y Artes Escénicas Ismael Martínez Marín.

 9345_programacion_festival_otono_cuenca_2021_definitivo.pdf

FUENTE: https://eldiadigital.es/art/379914/el-festival-de-otono-llenara-de-musica-y-actividades-distintos-espacios-de-cuenca

Sin Comentarios.

Responder

Mensaje