-EL CHEF JOSÉ ANTONIO CAMPOVIEJO INVITA A COMER A LOS RESIDENTES EN EL CENTRO POLIVALENTE DE RECURSOS DE ARRIONDAS-

POR: FRANCISCO JOSÉ (FRAN) ROZADA MARTÍNEZ, CRONISTA OFICIAL DE PARRES-ARRIONDAS (ASTURIAS)

Los casi 60 residentes en el CPR de Arriondas han disfrutado hoy de un menú especial servido por el restaurante “El Corral del Indianu” (con una estrella Michelin desde hace veintitrés años).

A los citados residentes se ha sumado el personal del mismo, hasta casi un centenar de comensales.

El menú especial estaba previsto para el pasado mes de marzo -con motivo del cumpleaños del chef- pero la pandemia lo aplazó hasta hoy.
Nacido en Cangas de Onís, José Antonio Campoviejo fue nombrado Hijo Adoptivo de Parres en julio de 2014, al igual que en ese mismo acto -hace ocho años- fue nombrado Hijo Predilecto Nacho Manzano, chef parragués con dos estrellas Michelin, el cual servirá también desinteresadamente un menú a los residentes el próximo otoño.
Entre otros asistentes estuvimos presentes en la Residencia -hasta que se inició la comida- la Consejera de Derechos Sociales y Bienestar, Melania Álvarez García o el Alcalde de Parres, Emilio Manuel García Longo.
Dirige la Residencia Vanessa Fueyo González.
Agradezco a la Asociación de familiares del CPR de Arriondas la invitación para dar fe de este acto siempre entrañable, donde te reencuentras con tantos conocidos y conocidas desde hace décadas.

FUENTE: https://www.facebook.com/franciscojose.rozadamartinez

Sin Comentarios.

Responder

Mensaje