COFRADÍAS, INSTITUCIONES Y VECINOS ASISTEN AL FORO DE BARRIOS DE ´MURCIA BARROCA´

NOTICIA QUE CITA A ANTONIO ÁNGEL BOTÍAS SAUS, CRONISTA OFICIAL DE MURCIA.

‘Murcia Barroca’ pretende convertir a Murcia en la ciudad líder e impulsora del arte barroco

Mercedes Bernabé: «Queremos escribir la Murcia del futuro de la mano de todos los murcianos»

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Murcia celebra un nuevo foro de barrios con motivo del cuarto proyecto estratégico para 2023 presentado el pasado mes de abril, ‘Murcia Barroca’.

En el encuentro participativo participarán multitud de asociaciones, vecinos e instituciones para que hagan propuestas y aportes sus ideas sobre el proyecto ‘Murcia Barroca’, ya que «queremos escribir la Murcia del futuro de la mano de todos los murcianos», ha abogado la edil popular, Mercedes Bernabé.

Representantes del Cabildo Superior de Cofradías, del Museo Salzillo, de la Asociación de Hoteles de Murcia, de Turismo de Murcia Convention Bureau, de la Facultad de Turismo de la Universidad de Murcia y de la Academia de Bellas Artes Santa María de la Arrixaca. Además, también han estado presentes el documentalista y etnógrafo Tomás García, la CEO de Ars Longa, Trinidad Abellán, el director del programa ‘Sentir Cofrade’ de La Ser y los cronistas de Murcia, Antonio Botías y Javier Díez de Revenga.

«Las opiniones enriquecen el debate público y con este tipo de actividades podemos profundizar y conocer los pros y los contras de este proyecto…

LEER NOTICIA COMPLETA EN: https://www.murcia.com/noticias/2022/06/06-cofradias-instituciones-y-vecinos-asisten-al-foro-de-barrios-de-murcia-barroca.asp

Sin Comentarios.

Responder

Mensaje