MALANQUILLA TAMBIÉN REFERENTE GASTRONÓMICO

POR ANTONIO SÁNCHEZ MOLLEDO, CRONISTA OFICIAL DE MALANQUILA (ZARAGOZA)

Que Malanquilla, en la provincia de Zaragoza, es un referente en el ámbito cultural desde que en 1977 se alzara con el Trofeo de Oro de Misión Rescate por la revalorización de su patrimonio artístico, en especial su famoso molino de viento cervantino, es algo probado y conocido; pero es que Malanquilla lleva 50 años siendo también un referente gastronómico de primer nivel en la provincia de Zaragoza. El Hostal Restaurante La Venta de Malanquilla, fundado por los padres de Carlos Serrano, el actual propietario, ha hecho disfrutar de una gastronomía sencilla y respetuosa a generaciones de comensales, que han llenado sus mesas deseosos de probar sus conocidos y afamados escabechados.

Con el tiempo Carlos ha sabido ir adaptándose a las innovaciones gastronómicas que nos asaltan por todas partes y ha logrado dar una vuelta de tuerca más a su restaurante, sin perder su esencia, ofreciendo la calidad de siempre con diseños de vanguardia y nuevos platos, bien elaborados, en los que sobre todo destaca el buen producto y su esmerado tratamiento. Sus numerosas apariciones en televisión, tanto autonómica como nacional, certifican lo que muchos ya sabemos.

Un deleite sentarse en sus mesas, casi siempre repletas, para degustar algún plato de su amplia carta o menú del día. Felicidades por ese renacimiento desde la tradición que permitirá a este referente gastronómico seguir siéndolo por mucho tiempo.

FUENTE: https://www.facebook.com/malanquillacronista

Sin Comentarios.

Responder

Mensaje