SKAL MADRID, FINALISTA EN “MARCAS QUE ENAMORAN”

POR JUAN FRANCISCO RIVERO DOMÍNGUEZ, CRONISTA OFICIAL DE BROZAS (CÁCERES)

Skal de Madrid ha sido declarada finalista en la edición de 2023 en el apartado de Turismo en el concurso nacional de “Marcas que enamoran” que promueve esta agencia de marketing y comunicación que dirige la peruana asentada en España Vivian García.

 Skal es compañera en esta edición de empresas e instituciones tan prestigiosas como el Banco de Sabadell, la Unión de Créditos Universitarios y otras 25 más, que están en los apartados de Innovación, Marca empleadora, Integración e inclusión social, Medio ambiente y sostenibilidad, Nuevos emprendimientos, Servicios especializados, Gran consumo y retail, Tercer sector y Turismo y restauración, donde se encuentra encuadrado el Skal de Madrid, además de tres empresas que aspiran al Gran Galardón de Marcas que Enamoran.

De esta actividad promocional se han hecho eco informativo numerosos medios de comunicación, como TVE,  El País, Cinco Días la agencia EFE, etcétera.

  El acto final se celebrará el 27 de octubre en el palacio de Santoña, de Madrid.

 Para ver lo que es esta actividad la explica en el siguiente vídeo su fundadora Vivian García:

https://marcasqueenamoran.es/comunicacion-y-marketing-para-empresas-y-personas-emocion-y-estrategias-para-tu-marca/

FUENTE: https://skalmadrid.blogspot.com/2023/09/skal-madrid-finalista-en-marcas-que.html?fbclid=IwAR3JKW_YEnxlTV-jFI1XYEXRxM7qHh0TsjCYEtc4YqtYhosP6BjFKhbU3_w

Sin Comentarios.

Responder

Mensaje