AYER Y HOY DE LOS PREMIOS DE GASTRONOMÍA TRADICIONAL DE LA COFRADÍA GASTRONÓMICA EL DORNILLO.

POR JUAN INFANTE MARTÍNEZ, CRONISTA OFICIAL DE VALDEPEÑAS DE JAÉN (JAÉN).

Los Premios de Gastronomía Tradicional de la Cofradía Gastronómica El Dornillo cumplen su mayoría de edad, afianzando así uno de los objetivos de nuestra asociación: la de poner en valor la cultura gastronómica de la provincia, las personas y empresas que forma parte de ella y el mundo rural, de donde nace y se nutre nuestra gastronomía.

A lo largo de estos años, nuestra Cofradía ha procurado premiar no sólo a grandes profesionales y empresas, sino también a esas personas anónimas que contribuyen con su trabajo al engrandecimiento de la gastronomía jienense.

Asimismo, personalidades de las artes y las ciencias también han sido galardonadas por su promoción por la cultura gastronómica y del olivar y el aceite de oliva, haciendo que estos premios se consoliden y se reconozcan dentro y fuera de nuestra provincia.

Dieciocho años que para nosotros supone un revulsivo para seguir impulsando, fomentando y difundiendo nuestro patrimonio gastronómico, en una cofradía siempre abierta a todo aquel que quiera participar en nuestras actividades.

Este vídeo recoge algunos de los grandes momentos vividos durante las anteriores ediciones.

#ElDornillo #PremiosGastronomíaTradicional #Frailes #XXAniversarioElDornillo #Jaén

FUENTE Y VÍDEO : https://www.facebook.com/juan.infantemartinez

Sin Comentarios.

Responder

Mensaje