LECCIÓN INAUGURAL A CARGO DE MARI CARMEN RICO NAVARRO, CRONISTA OFICIAL DE PETRER, EN LA UNED DE ELDA

POR MARI CARMEN RICO NAVARRO, CRONISTA OFICIAL DE PETRER (ALICANTE)

La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) inauguró el pasado martes el curso 2023-2024 en su sede de Elda, con la presencia de Mª Carmen Rico Navarro y una conferencia sobre «Ser de pueblo. Una apuesta por la identidad y la singularidad».

El acto inaugural del curso contó con la lección inaugural de Mari Carmen Rico Navarro, cronista oficial de Petrer, quien habló sobre la importancia de «ser de pueblo» en su discurso titulado «Una apuesta por la identidad y la singularidad». Estuvieron presentes José Manuel Guardia, coordinador del centro UNED Elda; Paco Escudero, director de la UNED de Elche; la alcaldesa de Petrer, Irene Navarro; y Enrique Quilez, concejal de Relaciones Institucionales y con la Universidad de Elda, entre otros.

Mari Carmen Rico Navarro comenzó su discurso expresando su sorpresa por encontrarse allí y mencionando su felicidad al poder hablar sobre el tema que más la apasiona: «ser de pueblo», desde un enfoque de orgullo y no desde un tono peyorativo.

José Manuel Guardia, director de la UNED, resaltó la importancia de la calidad de la educación y cómo han logrado adaptarse a los nuevos tiempos mediante la ampliación de cursos online.

FUENTE: https://www.noeresdeeldasino.com/2023/10/18/leccion-inaugural-a-cargo-de-mari-carmen-rico-navarro-cronista-oficial-de-petrer-en-la-uned-de-elda.html

Sin Comentarios.

Responder

Mensaje