I CONGRESO NACIONAL DE LA INDUSTRIA DE LOS SEMICONDUCTORES «CHIPNATION»

POR MARTÍN SÁNCHEZ GONZÁLEZ, CRONISTA OFICIAL DE LEGANÉS (MADRID)

I Congreso Nacional de la Industria de los Semiconductores «CHIPNATION»

Nos encontramos en el I Congreso Nacional de la Industria de los Semiconductores «CHIPNATION», organizado por la Asociación Española de la Industria de los Semiconductores de la Comunidad de Madrid, (AESEMI); el Ayuntamiento de Getafe, la Empresa Municipal, GETAFE INICIATIVAS (GISA) y el Cluster de Innovación Tecnológica y Talento en semiconductores, de la Comunidad de Madrid (CITT), en colaboración institucional del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Para que tengan una idea aproximada de alcance e importancia este Congreso les dejo algunas imágenes del programa y la clausura de presidente del Gobierno mediante un vídeo.

Tanto el contenido como el nivel de los ponentes en las diferentes mesas redondas ha sido muy interesante y de un gran nivel. Todos los participantes han demostrado un gran conocimiento del mundo de los semiconductores y que han servido para ilustrar suficientemente a todas las personas asistentes a este Congreso.

Don Álvaro Pineda, presidente de la Asociación Española de la Industria de los emiconductores (AESEMI), agradeció la participación de todos los asistentes y ponentes en esta primera edición de (CHIPNATION), Congreso Nacional de la Industria de los Semiconductores y espera que el Congreso haya podido cumplir su principal objetivo: contribuir a forjar lazos entre el ecosistema, crear sinergias y fortalecer el tejido empresarial de la microelectrónica en España. Así mismo, manifestó que anima a todos a seguir sumando en el ecosistema y que construyan juntos AESEMI el futuro del sector de la microelectrónica, los semiconductores y sus tecnologías asociadas.

FUENTE: https://www.facebook.com/martin.sanchezgonzalez.5

Sin Comentarios.

Responder

Mensaje