CONCIERTO BENÉFICO DEL ROTARY PUERTA DE HIERRO

POR JUAN FRANCISCO RIVERO DOMÍNGUEZ, CRONISTA OFICIAL DE LAS BROZAS (CÁCERES)

Concierto de Navidad de Rotary

El Club Rotario de Madrid Puerta de Hierro organiza un concierto benéfico el domingo 17 de diciembre a las 12,30 horas en la capilla del Hospital de San Rafael, en la calle Serrano, número 199. El concierto será en beneficio del Albergue “Santa María de la Paz, centro de acogida para personas sin hogar de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios que cuida a personas pobres sin hogar.

Intervendrán dos grupos vocales masculinos: Barberidad    www.facebook.com/Barberidad/?locale=es_ES en el que participa Ramón Adillón, presidente del Skal Internacional de Madrid ,y B Tenors, un coro que vendrá a Madrid desde Valladolid. www.facebook.com/btenors/?locale=es_ES

Cada grupo coral estará interpretando en torno a 30 minutos, uno después del otro, y finalmente interpretarán al menos un tema conjuntamente.

Para facilitar la compra de entradas, a 15 euros, el siguiente enlace dirige directamente a la adquisición de dichas entradas en Eventbrite. También se pueden adquirir entradas de la fila Cero. Por cierto, sólo hay 200 asientos, por lo que será un concierto muy exclusivo.

Picar este enlace: https://www.eventbrite.com/e/entradas-concierto-benefico-coral-navideno-750020881647?aff=oddtdtcreator 

Sin Comentarios.

Responder

Mensaje