ENTREGA DE LOS PREMIOS MÉRITO 2023

POR JOSÉ LUIS ARAGÓN PANÉS, CRONISTA OFICIAL DE CHICLANA DE LA FRONTERA (CÁDIZ)

Anoche, en el salón social de la casa de campo del Iberostar Real Novo Sancti Petri Golf Club, el Grupo “8 Televisión» y el «Periódico de Chiclana” organizaron una gala presentada por el periodista Juan Luis Iglesias, para entregar sus premios anuales +Mérito –este año en su séptima edición–. Estuvo presidida por el alcalde de la ciudad, José María Román, el propietario y gerente del grupo de comunicación y hostelería, José Antonio Medina, la directora de El Periódico de Chiclana, Cecilia Olaya, y el presidente del jurado, José de Mier.

La entrega de los premios se hizo ante un numeroso público en el que se hallaban representados todos los sectores de la sociedad chiclanera: empresarial, social, cultural, deportiva y política.

En esta edición los premios han correspondido:

En la modalidad de acción social, al Centro de Alzheimer “La Aurora”. En cultura a la Peña Flamenca Chiclanera por sus cincuenta años. En modalidad deportiva al Chiclana C. F. por su 75 aniversario. En modalidad de turismo al emblemático restaurante Popeye, que regenta la familia Mayo. Y en empresa a la bodega Primitivo Collantes.

Nuestra más sincera enhorabuena a las entidades galardonadas y, al Grupo 8 Televisión, por partida doble: como promotor y organizador de la iniciativa de estos galardones y por cumplir sus primeros 25 años de vida empresarial al servicio de la sociedad chiclanera.

FUENTE: https://www.facebook.com/photo/?fbid=3622613731328355&set=a.2850714261851643

Sin Comentarios.

Responder

Mensaje