SEGURA DARÁ EL PREGÓN DE LA NAVIDAD ESTE SÁBADO

PREGÓN DE GABRIEL SEGURA HERRERO, CRONISTA OFICIAL DE ELDA (ALICANTE)

El cronista de Elda, Gabriel Segura, tendrá este año el privilegio de anunciar la llegada de la fiesta más ilusionantes del año, la Navidad. El eldense ofrecerá este sábado a partir de las 20 horas en la iglesia de Santa Ana el pregón, que dará paso a un concierto de la Coral Santos Patronos.

Así, la población tiene una cita este sábado 16 de diciembre en la parroquia del centro de Elda para dar la bienvenida a la Navidad oficialmente, así como para disfrutar de las piezas que interpretarán la Coral Santos Patronos junto a la Orquesta de Cámara Ciudad de Elda, dirigidas por Mari Carmen Segura.  Se interpretarán villancicos y polifonía religiosa para el deleite de los presentes.

Segura se encarga de dar a conocer la historia de la ciudad a la población, pues derrocha pasión y cariño por la ciudad y su legado. Además, ya fue pregonero de la Semana Santa Eldense en 2018, en el mismo escenario, el altar de Santa Ana.

Una semana más tarde, el día 23 de diciembre a las 20 horas, la Coral Santos Patronos repetirá suo actuación en el Teatro Castelar. Esta es la 23ª edición de este concierto y será una actuación especial, pues la coral cumple su 25 aniversario.

FUENTE: https://www.valledeelda.com/noticias/fiestas/45358-gabriel-segura-ofrecera-el-pregon-de-la-navidad-este-sabado.html

Sin Comentarios.

Responder

Mensaje