NUESTRA SEÑORA DE LOS ÁNGELES, PATRONA DE GETAFE Y SU DIÓCESIS.
Ago 03 2025

POR MARTÍN SÁNCHEZ GONZÁLEZ, CRONISTA OFICIAL DE GETAFE (MADRID).

Como es la tradición esta tarde, Nuestra Señora de los Ángeles, en su carro triunfal ha procesado por el recinto religioso del cerro de los Ángeles. ¡Feliz día de Ntra. Sra. de los Ángeles! Nuestra Patrona y felicidades a todas las mujeres que llevan por nombre el de Ángeles y María de los Angeles.

La Eucaristía se ha celebrado a las 20:45 h en la Explanada del Sagrado Corazón de Jesús. Para aquellos que no lo conocen, les diremos que hoy es el día de Nuestra Señora de los Ángeles, que celebramos en Getafe todos los días 2 de agosto de cada año.

Aprovechemos la ocasión para dedicar una salve o una oración a nuestra Patrona para que interceda por todas los ciudadanos de Getafe y de su diócesis y sobre todo para que nos ayude a sofocar los ingentes incendios que se producen en estos días de tanto calor y que arrasan miles de hectáreas en todo el territorio nacional, causando un daño inconmensurable a la flora y a la fauna de los bosques de nuestra geografía, que tardarán muchísimos años en recuperarse.

FUENTE: https://www.facebook.com/martin.sanchezgonzalez.5

Calendario

febrero 2026
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Archivos

UN PORTAL QUE CONTINÚA ABIERTO A TODO EL MUNDO