LA I JORNADA TÉCNICA DE BUENAS PRÁCTICAS PARA LA PROMOCIÓN Y GESTIÓN DEL CAMINO NATURAL VÍA VERDE SANTANDER–MEDITERRÁNEO
Abr 28 2026

POR EL CONSORCIO DEL  CAMINO DEL CID.

                                         

Hoy vamos a hablar de una de las cosas que mejor sabemos hacer: cicloturismo . Va a ser en el marco la I Jornada Técnica de Buenas Prácticas para la Promoción y Gestión del Camino Natural Vía Verde Santander–Mediterráneo, un encuentro profesional en Oña, centrado en el intercambio de experiencias y modelos de éxito vinculados al cicloturismo y al desarrollo territorial.
Allí vamos a compartir nuestra experiencia del #CaminodelCid, un proyecto que une patrimonio, turismo sostenible y cooperación institucional entre ocho diputaciones provinciales: Diputación de Burgos Diputación de Soria Diputación de Guadalajara Diputación de Zaragoza Diputación de Teruel – DPT Diputació de Castelló Diputación de Alicante Diputació de València.

FUENTE:https://www.facebook.com/caminodelcid

Calendario

abril 2026
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Archivos

UN PORTAL QUE CONTINÚA ABIERTO A TODO EL MUNDO