POR GABRIEL SEGURA HERRERO, CRONISTA OFICIAL DE ELDA (ALICANTE).
Llegó el final de curso académico 2025-2026 en la Uned Elda y como es de costumbre los profesores y colaboradores lo celebramos reuniendonos. En verano, y según una regla no escrita, el Bar los Tanques es el sitio por antonomasia del claustro nocturno.
Saludos a comensales de las mesas contiguas, repaso del curso, recapitulación, anécdotas, nuevas propuestas, ilusión renovada, etc, etc… fueron elementos que fluyeron en la conversa entre capellanes, tomates, sepia manchega, cervezas, vino blanco fresquito y los originales medio bocatas ofrecidos magistralmente por el amigo Ruben Oliver Gomez … Y vino la foto de familia para el recuerdo….. y entonces de la mano de Luis Escandell, apareció en escena la IA…. De la foto sería pasamos al «video gamberro»….. y perdimos la seriedad…. Todos salimos corriendo realizando un «sinpa» en toda regla.
Siempre hay una primera vez en la vida, aunque sea con IA.
¡Feliz verano!.
FUENTE:https://www.facebook.com/profile.php?id=100005260934676