LA CIUDAD DESPIDE A CONRADO BLANCO, SU CRONISTA OFICIAL
Ene 18 2014
/ jesús f. salvadores
/ jesús f. salvadores

La iglesia de Santa María acogió ayer el funeral por Conrado Blanco. La Banda Municipal recibió los restos mortales del cronista a la entrada del templo, donde numeroso público esperaba para despedir al hombre que tanto amó a La Bañeza. La Coral del Milenario cantó el funeral, despedido con el himno de la ciudad. La cuñada del cronista, Luisa Arias, destacó que las enseñanzas de Conrado «serán nuestra guía» y agradeció la presencia de la corporación, encabezada por el alcalde, miembros de la fundación, cofradías, asociaciones y de todos los ciudadanos.

(Fuente: http://www.diariodeleon.es/

Add your Comment

Calendario

junio 2026
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Archivos

UN PORTAL QUE CONTINÚA ABIERTO A TODO EL MUNDO