BARCELÓ RECORRE LA HISTORIA DE SANTA MARÍA DE ÁFRICA (CEUTA)
Dic 11 2018

EL CRONISTA OFICIAL DE CEUTA, JOSÉ LUIS GÓMEZ BARCELÓ, OFRECE UNA DE LAS TRES CONFERENCIAS DEL SEXTO CENTENARIO DE LA PATRONA DE ÁFRICA

 

Exposición de los 600 años de la diócesis en Ceuta

El cronista de la Ciudad, José Luis Gómez Barceló, ofrecerá este martes 11 en el Santuario de Nuestra Señora de África la segunda de las tres conferencias anunciadas en los actos del sexto centenario de la Patrona de África, la imagen católica de la Virgen de África.

La conferencia, bajo el título de “Historia de Santa María de África” tendrá lugar  a las 21.00 horas y versará sobre la “primitiva, larga e intensa historia y anécdotas de nuestra madre y patrona, así como de su  hermandad y todo lo que le rodea”. CAD.

Fuente: http://www.ceutaldia.com/articulo/en-comunidad/barcelo-recorre-historia-santa-maria-africa/20181210144908191229.html

 

Add your Comment

Calendario

junio 2026
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Archivos

UN PORTAL QUE CONTINÚA ABIERTO A TODO EL MUNDO