CONFERENCIA SOBRE “PERSONAJES HISTÓRICOS OCULTOS DE MADRID” EN LA SEMANA CULTURAL DE LAS FIESTAS PATRONALES DE MORALEJA DE ENMEDIO (MADRID)
Ago 29 2015

SERÁ IMPARTIDA POR EL CRONISTA OFICIAL DE LA VILLA DE LEGANÉS (MADRID) Y PRESIDENTE DEL INSTITUTO DE ESTUDIOS HISTÓRICOS DEL SUR DE MADRID “JIMÉNEZ DE GREGORIO”, JUAN ANTONIO ALONSO RESALT

Alonso Resalt, a la izquierda en una reciente conferencia del Instituto de Estudios Históricos del Sur de Madrid
Alonso Resalt, a la izquierda en una reciente conferencia del Instituto de Estudios Históricos del Sur de Madrid

Con motivo de la celebración de las Fiestas Patronales de la localidad madrileña de Moraleja de Enmedio, que comienzan este mismo fin de semana nuestro Presidente del Instituto de Estudios Históricos del Sur de Madrid,y cronista Oficial de Leganés, Juan Antonio Alonso Resalt, dará una conferencia titulada: » PERSONAJES OCULTOS DE MADRID» que se desarrollará el próximo lunes día 31 de agosto a las 19,00 horas en el Centro Cultural El Cerro de esta localidad, calle Mirasierra esquina a calle República Argentina.

Os animamos a conocer a esos personajes desconocidos que nos presentará el historiador y cronista oficial Alonso Resalt. Informa Isabel Parra

Add your Comment

Calendario

enero 2025
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Archivos

UN PORTAL QUE CONTINÚA ABIERTO A TODO EL MUNDO