CUDILLERO (ASTURIAS) PRESENTA UNA LÁMINA CON UNA IMAGEN INÉDITA DE LA VILLA OBRA DEL DIBUJANTE NETO
Jun 23 2013

EL FIN ÚLTIMO ES «CONTINUAR CON LA PROMOCIÓN TURÍSTICA DEL CONCEJO», SEGÚN EL PRESIDENTE DEL COLECTIVO EDITOR Y CRONISTA OFICIAL DE CUDILLERO, JUAN LUIS ÁLVAREZ DEL BUSTO

Por la izq, J. Carragal, J. L. Álvarez del Busto, J. L. Valdés, Neto, J. A. García, J. L. Fernández y C. Marqués, ayer, en la plaza de Cudillero.
Por la izq, J. Carragal, J. L. Álvarez del Busto, J. L. Valdés, Neto, J. A. García, J. L. Fernández y C. Marqués, ayer, en la plaza de Cudillero.

La asociación «Amigos de Cudillero» presentó ayer una lámina de la villa pixueta hecha por el dibujante y colaborador de LA NUEVA ESPAÑA Ernesto García del Castillo, «Neto». Se venderá por cinco euros. El fin último es «continuar con la promoción turística del concejo», según el presidente del colectivo editor y CRONISTA OFICIAL DE CUDILLERO, JUAN LUIS ÁLVAREZ DEL BUSTO, quien aprovechó la ocasión para destacar que en Cudillero «hay algo más que política», en referencia a la situación del Ayuntamiento, que mañana elige el cuarto alcalde del mandato. Neto se valió de dos fotografías hechas desde un parapente para realizar el dibujo.

Fuente: http://www.lne.es/ – A. Serrano

Add your Comment

Calendario

septiembre 2026
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Archivos

UN PORTAL QUE CONTINÚA ABIERTO A TODO EL MUNDO