EL CRONISTA OFICIAL, RICARDO MONTES, PREMIADO POR SUS INVESTIGACIONES EN LA REGIÓN DE MURCIA
Mar 12 2015

MONTES RECIBE EL PREMIO DIVULGACIÓN DEL PATRIMONIO 2015 EL MIÉRCOLES 25 DE MARZO EN EL CONSERVATORIO PROFESIONAL DE MÚSICA MAESTRO GÓMEZ VILLA EN CIEZA

Ricardo Montes, cronista oficial de Las Torres de Cotillas y Albudeite. / AYTO. TORRES DE COTILLAS
Ricardo Montes, cronista oficial de Las Torres de Cotillas y Albudeite. / AYTO. TORRES DE COTILLAS

El cronista oficial de Las Torres de Cotillas y Albudeite, Ricardo Montes, recibirá el miércoles 25 de marzo a las 20.30 horas el Premio Divulgación del Patrimonio 2015 en el apartado de historia, costumbre y tradiciones que otorga la web www.ruralmur.com. Este acto tendrá lugar en el Conservatorio Profesional de Música Maestro Gómez Villa de Cieza y, como apuntan desde la web, estos premios buscan «fomentar lo mejor de la Región de Murcia». Montes, que a su vez es presidente de la Asociación de Cronistas Oficiales de la Región de Murcia, recibirá este galardón como reconocimiento a su labor continuada realizando diversas y extensas investigaciones en la Región de Murcia.

Montes supera en su currículum los 70 libros de investigaciones regionales y locales de historia, así como de costumbres y tradiciones de Murcia. Es profesor de Historia ya jubilado que impartió clases en Cartagena, Lorca, Alhama de Murcia, La Unión, San Javier, Mula, Murcia, Las Torres de Cotillas y Ceutí, fue asesor en el Consejo Escolar de la Región de Murcia y asesor cultural del Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas.

Fuente: http://www.laverdad.es/

Add your Comment

Calendario

junio 2026
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Archivos

UN PORTAL QUE CONTINÚA ABIERTO A TODO EL MUNDO