
EL CRONISTA OFICIAL DE JAÉN Y CAMBIL, VICENTE OYA, PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN APROMPSI, RECOGIÓ EL PREMIO CONCEDIDO A ESTA ENTIDAD DEDICADA A LA ATENCIÓN A LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD Y 50 AÑOS DE VIDA
“Dar visibilidad a muchos proyectos y realidades de la provincia que muestran que Jaén tiene mucho que decir”, ese es el objetivo de los I Premios de la Provincia de Jaén que se entregaron ayer en el Centro de Convenciones del Recinto de la Institución Ferial. El presidente de la Diputación Provincial, Francisco Reyes, fue el encargado de entregarlos premios, empezando por la empresa de cocinas Alvic de Alcaudete, que recogió el hijo del presidente de la empresa, Javier Rosales. A continuación fue el turno del director general de Valeo Martos, Manuel Sánchez, que destacó entre las claves del éxito de la empresa de repuestos de automoción la calidad de sus productos, y la competencia técnica de sus empleados.
Otro de los premios fue para el periódico Ideal, medio decano en la provincia, con 75 años de trayectoria, que recogió Diego Vargas, director general de la publicación. Por último, fue Vicente Oya, cronista oficial de Jaén y Cambil y presidente de la Asociación Aprompsi, quien recogió el premio concedido a esta entidad dedicada a la atención a las personas con discapacidad y 50 años de vida.
Fuente: http://andaluciainformacion.es/