
EL TEXTO ES OBRA DEL CRONISTA OFICIAL DE LA CIUDAD, VIDAL MUÑOZ GARRIDO. LA PRESENTACIÓN CONTARÁ CON LA PRESENCIA DEL ESCRITOR TUROLENSE JAVIER SIERRA

Intensas tardes culturales en nuestra capital. Así esta tarde a las 19,30 horas en el Centro Cultural de Ibercaja
EL TERUEL QUE FUE
Conferencia con fotografías antiguas de Teruel
Esta tarde, miércoles 12 de febrero a las 19,30 horas
Centro Ibercaja Teruel
Entrada libre
Y a las 20, horas, en el salón de actos de la facultad de Ciencias Sociales , en la Universidad tendrá lugar el debut del Grupo de Teatro del Campus de Teruel con la representación de la obra “Enriqueta si, Enriqueta no” comedia adaptada de Jorge Llopis bajo la dirección de Carmen Sánchez Salvador, alumna universitaria.
El grupo de teatro del Campus de Teruel se ha formado al comienzo de este curso académico 2013-2014 en el seno del Colegio Mayor Universitario “Pablo Serrano”. Lo forman 11 actores de diferentes procedencias, desde Asturias hasta Valencia pasando por Navarra y por Argentina.
Finalmente, mañana Presentación libro ‘Vestir, comer y otros menesteres en la época de los Amantes de Teruel’. Salón de Plenos del Ayuntamiento a las 20 horas y con entrada libre
El texto es obra del Cronista Oficial de la Ciudad, Vidal Muñoz Garrido. La presentación contará con la presencia del escritor turolense Javier Sierra.
Fuente: http://www.ecodeteruel.tv/