ÍNTIMO Y EMOCIONANTE HOMENAJE A LOS TURBOS FALLECIDOS DURANTE EL ÚLTIMO AÑO • SE HA RECORDADO DE MANERA ESPECIAL A JOSÉ MIGUEL HERNANSÁIZ, QUE ERA PRESIDENTE DEL GRUPO
Mar 05 2016

EL ACTO HA ESTADO CONDUCIDO POR EL CRONISTA OFICIAL DE LA CIUDAD DE CUENCA, MIGUEL ROMERO

Grupo Turbas Difuntos

Sencillo, íntimo, espiritual y emocionante el homenaje que el Grupo Turbas ha rendido este sábado a los miembros de su colectivo que han fallecido durante el último año. La curva de Palafox donde nacen las más sentidas clarinás cada Viernes Santo y donde está ubicado el grupo escultórico ‘Turbos Generación’ ha sido el escenario donde se ha desarrollado el acto, que esta previsto para la semana pasada pero que se tuvo que aplazar por la nevada.

Un recuerdo especial el vivido esta jornada para Antonio Moreno Robles, José Luis Vianzo Gómez, Manuel Ángel Carrascosa García, Francisco Javier Castellanos Ortega, el poeta y pregonero semanasantero José Luís Lucas Aledón y José Miguel Hernansáiz, que fuera secretario del Grupo Turbas.

El acto ha estado conducido por el cronista oficial de la ciudad de Cuenca, Miguel Romero, y en él ha intervenido también Ramón Page, párroco de San Julián y consiliario de la hermandad del Jesús Nazareno de El Salvador.

Fuente: http://www.vocesdecuenca.com/

Add your Comment

Calendario

abril 2026
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Archivos

UN PORTAL QUE CONTINÚA ABIERTO A TODO EL MUNDO