Acto de entrega del Título de Cronista Oficial del Real Sitio y Villa de Aranjuez, con especial atención al Real Cortijo de San Isidro, a Doña Josefina Freire Ferrero durante el Pleno Extraordinario celebrado ayer miércoles.
A continuación tuvo lugar el acto de entrega de los diplomas acreditativos de dos distinciones municipales que no pudieron ser entregados en su día, a los siguientes vecinos de Aranjuez:
– Entrega del Título de Cronista Oficial de la Villa de Aranjuez, concedido por acuerdo del Pleno de la Corporación de fecha 22 de julio de 1977, al Doctor Don Miguel Puerta Pérez, fallecido en Aranjuez el 11 de diciembre de 1981
– Entrega del Título de Hijo Predilecto de Aranjuez, concedido por acuerdo del Pleno de la Corporación de fecha 23 de enero de 1984, al Oftalmólogo Don Federico Moreno Casanova, fallecido en Mejorada del Campo en accidente aéreo, el 27 de noviembre de 1983.
