LA A.D. LOBÓN HA ASCENDIDO A TERCERA DIVISIÓN. ENHORABUENA
Jul 27 2020

POR MANUEL GARCÍA CIENFUEGOS, CRONISTA OFICIAL DE MONTIJO Y LOBÓN (BADAJOZ)

El grupo extremeño de la Tercera División de fútbol cuenta con tres nuevos equipos, tras disputarse la última eliminatoria de ascenso. El equipo de la A.D. Lobón jugará la próxima temporada en esta categoría al derrotar al CD Arroyo de San Serván en la tanda de penaltis. También estarán en Tercera División el Chinato y el Campanario. Enhorabuena a estos tres equipos, especialmente a los jugadores, cuerpo técnico, Junta Directivo, socios y aficionados de la AD Lobón.

Add your Comment

Calendario

junio 2026
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Archivos

UN PORTAL QUE CONTINÚA ABIERTO A TODO EL MUNDO