LA ASOCIACIÓN EL ENCIERRO DE SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES (MADRID) ENTREGA SUS PREMIOS ANUALES
Ene 22 2016

LA ASOCIACIÓN DE EX CONCEJALES HA INSTITUIDO EL TROFEO PARA EL PERSONAJE DEL AÑO DEL ENCIERRO DE SANSE, QUE EN ESTA EDICIÓN HA RECAÍDO EN EL CORREDOR FERNANDO ARDURA Y EN EL CRONISTA OFICIAL SANTIAGO IZQUIERDO

Los galardonados de los certámenes de fotografía y microrrelato posan con sus premios que reconocer su afición al encierro local / Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes.
Los galardonados de los certámenes de fotografía y microrrelato posan con sus premios que reconocer su afición al encierro local / Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes.

La tradicional entrega de premios de los certámenes culturales anuales convocados por la Asociación Cultural El Encierro se ha celebrado en el restaurante local O´Cachelo de San Sebastián de los Reyes. Un acto que contó con la presencia del alcalde, Narciso Romero, y del anterior, Manuel Ángel Fernández, así como de otros miembros de la corporación municipal.

En el certamen de Fotografía el primer premio se lo ha llevado Alejandro Simón por ‘Sombras sobre Estafeta’ y el segundo Francisco Blanco por ‘Metro de gloria’, mientras que Pedro Mancebo recibió una mención especial por la imagen ‘En primera línea’.

Por su parte los ganadores del concurso de Microrrelatos fueron Reyes Rivera por su relato ‘La promesa de un encierro’ y Marina Bolaños por ‘Aquél que corre’.

Asimismo, antes de la entrega de estos premios hubo otra a cargo de la Asociación de Ex Concejales de San Sebastián de los Reyes que ha instituido el trofeo para el Personaje del Año del Encierro de Sanse, que en esta edición ha recaído en el corredor Fernando Ardura y en el cronista oficial Santiago Izquierdo.

Fuente: http://cadenaser.com/

Add your Comment

Calendario

junio 2026
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Archivos

UN PORTAL QUE CONTINÚA ABIERTO A TODO EL MUNDO