LA BAÑEZA INDAGA EN SANTA TERESA DE JESÚS
Ago 06 2015

LA FUNDACIÓN CONRADO BLANCO HA ORGANIZADO UNA CONFERENCIA ACERCA DE LA MÍSTICA

150328santateresa1

Con motivo del quinto centenario del nacimiento de Santa Teresa, la Fundación Conrado Blanco ha organizado una conferencia acerca de la mística, ya que por ese mismo motivo realizó la restauración de la imagen que se encuentra en la iglesia de Santa María de La Bañeza. La conferencia será impartida por Miguel Ángel González García, estudioso de la vida de la santa, y canónigo, archivero de la Catedral de Orense. La charla tendrá lugar hoy, 6 de agosto, a las 20.30 de la tarde en la Iglesia bañezana de Santa María, en la plaza Mayor.

Fuente: http://www.diariodeleon.es/

Add your Comment

Calendario

junio 2026
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Archivos

UN PORTAL QUE CONTINÚA ABIERTO A TODO EL MUNDO