LOS MAESTROS VALDEPEÑEROS CELEBRAN SU FIN DE CURSO (JAÉN)
Ago 20 2018

LOS MAESTROS DE VALDEPEÑAS DE JAÉN  CELEBRAN EL FIN DE CURSO CON UN ALMUERZO PRESIDIDO POR EL CRONISTA OFICIAL JUAN INFANTE MARTÍNEZ

Almuerzo celebrado por los maestros para dar por finalizado el curso escolar

Los maestros del colegio Santiago Apóstol de Valdepeñas de Jaén se reunieron tras finalizar el curso escolar en un almuerzo muy especial. En él, el director  y cronista oficial,  Juan Infante Martínez,  destacó el buen ambiente entre el profesorado y la importancia del intercambio de experiencias y anécdotas ocurridas durante el curso. Todos brindaron por unas felices vacaciones y un gran descanso estos mes.

J. A. C

Fuente: http://www.diariojaen.es/gente/vida-social/los-maestros-valdepeneros-celebran-su-fin-de-curso-n-los-maestros-del-colegio-santiago-apostol-de-valdepenas-de-jaen-se-reunieron-tras-finalizar-el-c-HH4328018

 

Add your Comment

Calendario

junio 2026
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Archivos

UN PORTAL QUE CONTINÚA ABIERTO A TODO EL MUNDO