ISABEL MURILLO GARCIA-ATANCE, CRONISTA OFICIAL DE LOGROÑO.
El sábado, 5 de septiembre, a las 11.30 horas en la ermita de San Gregorio de Logroño, la archivera y Cronista oficial Isabel Murillo García-Atance, recibió el nombramiento de “Amiga de la Cofradía de San Gregorio”, en un sencillo pero emotivo acto en el que recibió la medalla de la Cofradía, así como un diploma acreditativo.
Con este nombramiento los cofrades desean reconocer los méritos de personas y organizaciones en sus actividades y la relación con nuestra Cofradía
El acto finalizó con un brindis con un vino riojano.
Isabel Murillo es el número catorce de los “Amigos de la Cofradía de San Gregorio”, ya que anteriormente se han distinguido a la Bodega Viñedos de Contino y a su alma mater, Jesús Madrazo; a Ignacio Evangelio de Peñaclara; a Javier Caballero de Imprenta Moderna; Pepe Villuela; ONCE; Lucia Pérez; Chema Purón; Calado de Ruavieja; La Becada; Maru Hernáiz; Tania Gómez; y Arturo Ezquerro.
FUENTE: Para ampliar la información: Michel López de Dicastillo, cofrade mayor de la Cofradía: 646088628
…
