‘POESÍA PARA VENCEJOS’ CITA A MÚSICOS Y POETAS
Jul 23 2014

DURANTE EL ENCUENTRO SE ENTREGARÁ LA VIGESIMOSEXTA EDICIÓN DEL PREMIO CONRADO BLANCO LEÓN, QUE RECIENTEMENTE HA FALLADO LA FUNDACIÓN CONRADO BLANCO DE LA BAÑEZA

Miembros del jurado del XXVI Premio de poesí­a Conrado Blanco León.
Miembros del jurado del XXVI Premio de poesí­a Conrado Blanco León.

El Castillo de los Bazán, en Palacios de la Valduerna, volverá a reunir el próximo 3 de agosto a un elenco de poetas, músicos y cantautores para la celebración de la decimonovena edición de Poesía para vencejos. Adolfo Alonso Ares, Ángeles Basanta Fernández, Casimiro Prada, Inocencia Montes y Sebastián Rodríguez Galindo adornarán la jornada con sus versos, mientras que los cantautores Tista y Sara y los músicos de Tornadera pondrán los acordes a la velada, que comenzará a las 17.30 horas.

Durante el encuentro se entregará la vigesimosexta edición del premio Conrado Blanco León, que recientemente ha fallado la Fundación Conrado Blanco de La Bañeza y que recayó en el salmantino Vicente Rodríguez Manchado.

Fuente: http://www.diariodeleon.es/ – a.g.v.

Add your Comment

Calendario

marzo 2025
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Archivos

UN PORTAL QUE CONTINÚA ABIERTO A TODO EL MUNDO