REHABILITACIÓN DE CASAS DETERIORADAS EN ULEA
Dic 20 2019

POR JOAQUÍN CARRILLO ESPINOSA- CRONISTA OFICIAL DE ULEA (MURCIA)

Las gestiones del Alcalde de Ulea, D. Víctor López Abenza, y su Corporación Municipal, ante la Comunidad Regional y el Ministerio de la Vivienda, han visto cumplida su demanda para una restauración urgente de unas 70 viviendas del pueblo de Ulea que están muy deterioradas y, como consecuencia deshabitadas.

El diario murciano «La Verdad», con fecha 4 de diciembre de 2019, hace pública la concesión de la demanda, que asciende a la cantidad de 1´5 millones de euros, con el fin de restaurar puertas, ventanas, balcones, cubiertas, fachadas y estancias deterioradas de dichas viviendas.

La subvención a los propietarios de las viviendas mencionadas será del 60% del importe de la reparación y, el resto, alrededor del 40%, lo sufragará el dueño de la vivienda.

Personalmente, he paseado por todas las calles y callejas del pueblo y he detectado entre 145 y 150 viviendas que están deterioradas y, por consiguiente, deshabitadas. Hablando con los miembros de la Corporación, hemos coincidido; ya que ellos han detectado unas 150.

En breve se hará público un Edicto, en el que se harán constar las bases para efectuar las consiguientes solicitudes de rehabilitación.

¡¡Enhorabuena!!

Add your Comment

Calendario

junio 2026
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Archivos

UN PORTAL QUE CONTINÚA ABIERTO A TODO EL MUNDO