SALUDO FUENTEPIÑELANO-HISPANORRURAL 1856
Mar 31 2019

POR JUAN CUÉLLAR LÁZARO, CRONISTA OFICIAL DE FUENTEPIÑEL (SEGOVIA)

Jornada memorable e histórica la vivida hoy en Madrid en la manifestación de la «Revuelta de la España Vaciada». Como las cifras reales de los que nos hemos reunido a luchar por lo nuestro (¡¡¡por lo de todos!!!) las desconozco, y para mentir según sus intereses ya están las cifras «oficiales», yo sólo puedo decir que HABÍA MUCHO PERSONAL, a pesar de que la lluvia (tan necesaria como inoportuna hoy) ha deslucido un poco la manifiestación.

FUENTEPIÑEL ¡RESISTE! se ha dejado ver y oir, al igual que nuestros vecinos fuentidueñanos de Fuente el Olmo, San Miguel de Bernuy, Cobos Fuentesaúco, Aldeasoña, Membibre de la Hoz, Cozuelos, Torrecilla del Pina… Adrados, Olombrada, Hontalbilla, Lastras, etc, etc, etc.

Impresionante la movilización desde TERUEL EXISTE, SORIA YA… y las más de 80 asociaciones que se han unido al evento, como la procedente del oscense Bailo, cuyos ochenta corazones piden que no se les desconecte (mensaje válido para todos los pueblos presentes).

Para rematar la jornada (y como no podía ser de otra manera), hemos hecho un control de avituallamiento oportuno en el Centro Segoviano, nuestro pueblo de Madrid.

Esperemos que los que todos sabemos («dignos» representantes actuales de los que durante décadas nos han llevado a esta situación) recojan el mensaje y hagan algo más que seguir vendiendo humo, promesas y eslóganes electoralistas, adoptando medidas y remedios para que el corazón de la España rural deje de latir.

¡Que así sea!

Add your Comment

Calendario

julio 2026
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Archivos

UN PORTAL QUE CONTINÚA ABIERTO A TODO EL MUNDO